lunes, 15 de diciembre de 2014

PREGUNTAS TEXTO I

1. ¿Qué es lo que compara el autor con una "empresa sólo parcialmente centralizada"? ¿Porqué?
Cada uno de nosotros, en cuanto iniciador de acciones, en cuanto a gente, es como una empresa solo parcialmente centralizada.

2.   Teniendo en cuenta lo que dice el texto y lo que has estudiado en esta unidad didáctica, explica y comenta la frase del texto "yo soy yo y varios yoes".

Que si tienes varias respuesta querras elegir la que la que te guste pero elegiras la que mas te convenga y la mejor.
3.   El autor, en el segundo párrafo, pone varios ejemplos de situaciones en las que decidimos lo contrario de lo que nos hemos propuesto. Comenta una de ellas e imagina una nueva (nárrala). ¿Cuándo esto ocurre se puede decir que no somos "libres"?
No somos libres porque, si tienes que estudiar para aprobar y no tienes ganas vas a decidir la que mas te favorezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario