1. ¿Qué es lo que compara el autor con una "empresa sólo parcialmente centralizada"? ¿Porqué?
Cada uno de nosotros, en cuanto iniciador de acciones, en cuanto a gente, es como una empresa solo parcialmente centralizada.
2. Teniendo
en cuenta lo que dice el texto y lo que has estudiado en esta unidad
didáctica, explica y comenta la frase del texto "yo soy yo y varios
yoes".
Que si tienes varias respuesta querras elegir la que la que te guste pero elegiras la que mas te convenga y la mejor.
3. El
autor, en el segundo párrafo, pone varios ejemplos de situaciones en
las que decidimos lo contrario de lo que nos hemos propuesto. Comenta
una de ellas e imagina una nueva (nárrala). ¿Cuándo esto ocurre se puede
decir que no somos "libres"?
No somos libres porque, si tienes que estudiar para aprobar y no tienes ganas vas a decidir la que mas te favorezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario